sábado, 14 de marzo de 2009

Wow al fin la graduación!!!

El pasado viernes 6 de Marzo la generación 2004-2009 fue citada en el Gimnasio-Auditorio del prestigiado Instituto Tecnológico de Orizaba para el ultimo pase de lista de las 7 carreras...Ing. Química era el tercer grupo en pasar...hay ven a todos con trajes y muy formales, al fin llega mi turno me levanto con cuidado y un mmm simpatico edecan me escolta al pie de la escalera, me acerco a la mesa de honor, y me entregan un lindo folder azul, bajo del escenario, la jefa del departamente de Ing Química nos entrega un folder con unos lindos pensamientos y un pin, y bueno despues de 4 años y medio al fin nos comvertimos en pasantes ¬¬ asi es gente aun falta la titulación pero al menos la ceremonia estuvo genial


Mi familia pudo estar, hubo música, flores, globos, gritos, porras, discursos, fotos...muchas fotos, y la ultima oportunidad de ver a toda tu generación junta.


Fue un evento muy lindo asi que oficialmente estamos a un paso de considerarnos Ing. Químicos aqui y en China
Felicidades a todos!!!!


lo logramos!!!!!

No hay comentarios: